PAUSA

Actualizado: 5 de dic de 2020

Publicado el 13 de julio de 2017 por Ana Laura Garza Garcia


Hoy date un minuto para estar contigo y en ti... Por un minuto respira de forma consciente mientras me lees... Inhala expandiendo el abdomen, exhala lentamente contrayendo el abdomen... Detén tu diálogo mental... Y por un minuto mantente contigo y en ti. ¡Qué agradable es echar una mirada dentro y reencontrarte contigo!


¿Hace cuánto no lo haces? Recuerda la respiración de los bebés. En cada respiración consciente tu cuerpo va recordando tu ritmo natural de respiración con el que llegaste a este mundo, que te conecta con la persona que realmente eres, con tu esencia más pura. Y te aleja de la persona que te hicieron creer que eras y que tú mismo te has venido creyendo... Deja de invertir energía preciosa en justificarte y culpar a los demás de lo que no has logrado; ellos como tú, también están haciendo lo mejor que pueden. Toma responsabilidad total de tu vida personal y profesional.


Tu ritmo natural de respiración es como tus huellas dactilares: único! Te conecta con tu misión y propósito de vida. Con la melodía única con la que vienes a embellecer la sinfonía de la humanidad. Nadie puede tocarla por ti. Sólo tú, siendo tú, donde estás en este momento y hasta dónde puedes y decidas llegar.

Terminó el minuto... Haz esto con más frecuencia y recuerda quién realmente eres en cada respiración.


Nos leemos de nuevo pronto!

Éxito y bendiciones en todo lo que emprendas!

Ana / Coach y Consejera Profesional


www.espaciosdedesarrollo.com.mx / www.meetup.com/FelicidadyBienestarenMonterrey / Fb @EDD.DesarrolloHumano.Consejeria / Fb @BienestarRadio / Fb @ComunidadFelizyenBienestar / YouTube EDDConsejeria


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo