Gratitud, una de las llaves mágicas de la felicidad

Actualizado: 5 de dic de 2020

Publicado el 17 de julio de 2017



¿Quieres ser más feliz? Hoy quiero recordarte algo que ya sabes y que puede beneficiarte de forma incalculable para perfeccionar tu vida: la gratitud. La gratitud es de esas herramientas poderosas que conocemos y en ocasiones olvidamos. Si, nos enseñaron en casa a usarla, ¿recuerdas? También nuestra vida acelerada nos ha ayudado a dejarla de lado.


Hoy te quiero invitar a que hagas un experimento en tu vida: Convierte tu vida en una vida en gratitud.


¿Cómo lo puedes hacer? Fácil. Seguro, eres un profesionista ambicioso y comprometido en la carrera de superarte. Con ese impulso tan humano, comprométete con la gratitud.


Abre tus ojos por la mañana y antes de cualquier cosa, agradece estar vivo, tener una cama, alguien que duerme a tu lado, una familia, trabajo, salud, movimiento, hambre y comida y poder comerla, luz eléctrica, ropa, agua, jabón, auto, trabajo, casa... En fin, tu sabes!


Continúa tu día observando la vida que transcurre a tu alrededor. El tráfico puede ser pesado pero logras moverte a través de él. Mira con atención los detalles, las personas, la naturaleza, tus sensaciones, emociones y pensamientos; las nubes, el sol. Sigue tu día utilizando con más frecuencia la palabra "Gracias". Úsala con las personas que te rodean, no obvies que para eso están o que ya saben lo agradecido que estás con ellas.


Al final de tu día, escribe en tu diario de Gratitud lo que agradeces del día... Desde el primer día notarás la diferencia.


¡Se me acabó el minuto! ¡Hasta la próxima!


Éxito y bendiciones en todo lo que emprendas!

Ana / Coach y Consejera Profesional

www.espaciosdedesarrollo.com.mx / www.meetup.com/FelicidadyBienestarenMonterrey / Fb @EDD.DesarrolloHumano.Consejeria / Fb @BienestarRadio / Fb @ComunidadFelizyenBienestar / YouTube EDDConsejeria

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo