Fluye... Esto también pasará

Actualizado: 5 de dic de 2020

  • Publicada el 31 de julio de 2017


!Hola de nuevo! Muchas gracias por leerme.


En estas últimas dos semanas tuve oportunidad de conversar con varias personas - clientes y no clientes - que viven en estrés extremo por diferentes situaciones: Enfermedades largas, pérdida de un hijo, crisis existencial, reto laboral, infidelidad de pareja, entre otras.


El estrés que estas personas viven es similar al de las personas que viven en zonas de guerra y están sujetas el estrés post-traumático que esto genera y sus efectos en su salud y vida en general.


Cuando las escuchaba mi único interés era que se sintieran en un lugar seguro y cálidamente acompañadas. Y cuando finalmente podía observar que daban un profundo respiro, sabía que algo en ellas se había movido...


Todas ellas me preguntaban: ¿Crees que pueda salir adelante de esto? Y yo les contestaba: Si... Fluye... Esto también pasará. Y en sus ojos podía ver, un atisbo de esperanza.


En estas situaciones como en la guerra, se vive un día a la vez... "A cada día, la basta su propio afán...". Como esas personas tu y yo también vivimos retos de vida... Solo, respira profundo y recuerda: "Esto también pasará".


Terminó mi minuto de hoy!


Éxito y bendiciones en todo lo que emprendas!


Ana

www.espaciosdedesarrollo.com.mx / www.meetup.com/FelicidadyBienestarenMonterrey / Fb @EDD.DesarrolloHumano.Consejeria / Fb @BienestarRadio / Fb @ComunidadFelizyenBienestar / YouTube EDDConsejeria


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo