Manos amigas

Comunidad Brigadistas PAE+ Al Servicio de la Vida

¿Qué es un Brigadista PAE+?

Los brigadistas PAE+ cuentan con un entrenamiento básico de Primeros Auxilios Emocionales, reforzado con temas de Autoestima, Autocuidado Integral, Escucha Comprensiva, Comunicación, Afrontamiento, Conceptos Básicos de la Pandemia, Proceso de Duelo y Estrategias de Resiliencia; que los capacita para proporcionarte una relación no profesional de ayuda en una crisis. 

 

Un brigadista PAE+ puede escucharte, si tú lo necesitas: Puede brindarte una primera ayuda psicológica como la describe la Organización Mundial de la Salud (OMS) considerando las 3 acciones básicas: Observar, Escuchar y Conectar.

 Conscientes tanto tú como ellos, que su escucha no sustituye la relación profesional de ayuda de un profesional de la Salud Mental como lo es un Médico Psiquiatra, un Psicólogo, un Terapeuta Certificado o un Consejero Profesional. También pueden recomendarte acudir con un profesional de ayuda.

Nuestra Comunidad está formada por Brigadistas con entrenamiento Básico, Intermedio o Avanzado. Todos pueden escucharte, si lo necesitas.

Por seguridad de nuestra comunidad, el contacto se realizará a través de los perfiles de Facebook. Y después de validar identidad de la persona que solicita ser escuchada podrán tener contacto por ese medio o por teléfono si así lo convienen. El servicio de escucha es totalmente gratuito. 

Puedes revisar las infografías contenidas en esta pestaña para entender más el servicio a la comunidad digital global de los brigadistas PAE+.

pae basico logo.png
logo pae intermedio.png
pae avanzado.png

¿Quiéres formar parte de la Comunidad de Profesionales PAE+? Te invitamos a escribirnos y tomar el entrenamiento PAE+ Online. Únete a nosotros!

Suscríbete a nuestro sitio

¡Gracias por tu mensaje!