Oficina de Nueva York

Comunidad Aliados PAE+ Al Servicio de la Vida

¿Qué es un Aliado PAE+?

Bienvenid@ a la Comunidad de Profesionales PAE+ Al servicio de la Vida. 

Nuestros aliados son profesionales de la Salud Mental que se han entrenado como Brigadistas PAE+ Al servicio de la Vida.

Ellos pueden proporcionarte ayuda profesional si la necesitas, mediante:

1. Pago de servicios profesionales, 

2. Tarifa ajustada a tu realidad socioeconómica o;

3. En forma de intercambio si te encuentras en situación de desempleo, formas parte de los equipos de respuesta ante la pandemia o te encuentras en una situación catastrófica inesperada. El intercambio consiste en que te integres o invites a personas a integrarse como Brigadistas de PAE+.

 

Los Profesionales PAE+ también dan soporte emocional de forma gratuita a los Brigadistas PAE+ que lo necesiten; de tal manera que formamos un círculo virtuoso de fortalecimiento para preservar la Salud Mental de todas las personas involucradas en esta comunidad.

 

En su perfil podrás encontrar sus reseñas personales actualizadas y recomendaciones de nuestros usuarios. Cuando nuestros profesionales PAE+ se integran a la Comunidad aceptan actualizar su reseña personal de forma anual así como contribuir con una cuota anual de $10 dólares estadounidenses o el equivalente en su moneda de origen para cubrir costos de mantenimiento de la plataforma.

 

Al tratarse de profesionales, incluimos los datos de contacto que nos han facilitado para que entres en contacto con ellos.

¿Quiéres formar parte de la Comunidad de Profesionales PAE+? Te invitamos a escribirnos y tomar el entrenamiento PAE+ Online. Únete a nosotros!

Suscríbete a nuestro sitio

¡Gracias por tu mensaje!